Empleo Público

Convocatoria Profesor/a Temporal Saxofón

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una relación de aspirantes en contratación temporal para desempeñar el puesto de profesor/a de Saxofón  en la Escuela Municipal de Música "Luis Morondo" de Barañain.

11 de noviembre de 2022: Lista definitiva de admitidos y excluidos y fecha de examen.

17 de noviembre de 2022: Resultados finales

Convocatoria Profesor/a Temporal Trombón, Tuba y Bombardino

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una relación de aspirantes en contratación temporal para desempeñar el puesto de profesor/a de Trombón, Tuba y Bombardino  en la Escuela Municipal de Música "Luis Morondo" de Barañain.

11 de noviembre de 2022: Lista definitiva de admitidos y excluidos y fecha de examen

18 de noviembre de 2022: Resultados  finales

Convocatoria Profesor/a Temporal Acordeón

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una relación de aspirantes en contratación temporal para desempeñar el puesto de profesor/a de Acordeón en la Escuela Municipal de Música "Luis Morondo" de Barañain.

28 Mayo 2021: Publicada la lista definitiva de admitidos y fecha de examen.

17 Junio 2021: Publicados resultados finales.

Convocatoria Profesor/a Temporal Guitarra

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una relación de aspirantes en contratación temporal para desempeñar el puesto de profesor/a de Guitarra en la Escuela Municipal de Música "Luis Morondo" de Barañain.

28 Mayo 2021: Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos.

14 Junio 2021: Publicada la lista definitiva de admitidos - excluidos y fecha de examen.

22 Junio 2021: Publicados resultados finales.